:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

4 de octubre de 2015

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) acaba de conceder a Apple la patente de un nuevo wearable en forma de anillo que ya muchos denominan como "iRing" y que sería capaz de registrar datos e incluso controlar otros dispositivos a través de comandos de voz.



iRing, ¿el nuevo objetivo de Apple?

Fue el pasado mes de abril cuando Apple solicitó esta patente que la USPTO le acaba de conceder. Se trata de un pequeño dispositivo diseñado en forma de anillo; un "iRing" que integraría diferentes sensores (como el Apple Watch) y que por tanto sería capaz de registrar datos biométricos.

Este "iRing" de Apple presentaría un panel táctil en su parte superior que, a través de toques o movimientos, permitiría introducir comandos de voz, suponemos, vía Siri. Además, el documento también hace referencia a las nuevas tecnologías inauguradas con el reloj como son el Force Touch y el Taptic Engine por lo que cabe la posibilidad de que realmente no estemos ante un nuevo dispositivo que los de Cupertino tengan en mente, si no algo previo que habría servido para el desarrollo, entre otros, del Apple Watch.
iRing


El iRing también integraría sensores de movimiento y, en combinación con otra unidad similar, permitiría al usuario controlar otros dispositivos como un iPad, un iPhone, un televisor, etc.

Como es lógico, también incluye un procesador, un receptor inalámbrico y una batería recargable, así como conectividad WiFi, datos móviles, Bluetooth y NFC que podrían incluso permitir los pagos móviles.

En cualquier caso, por interesante que resulte, no debemos perder de vista que estamos ante una patente, la mayoría de las cuales no llegan a la realidad, aunque sirven para el desarrollo de nuevas tecnologías y dispositivos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ser editor?, Contáctanos!