Parece que últimamente las relaciones entre Apple y Microsoft son sensiblemente más estrechas que nunca, sin embargo, el motivo principal puede ser la salida de Ballmer de la compañía, sin duda, era un hater de Apple confeso, y tras su salida los acercamientos entre Apple y Microsoft han sido continuos. Mucho ha colaborado el iPad Pro y la suite de Office en esta relación. Pero ya sabemos que Apple es un poco especial para lo suyo, es una empresa que gusta de controlar todo los que esté a su alcance. Ya conocimos el caso de los accesorios de terceros fabricantes cuyo embalaje hubo de ser rediseñado para ir de acorde con las Apple Store como requisito desde Cupertino. Esta vez le ha tocado a la web de Apple, a los chicos de Cupertino no les gusta demasiado el logo actual de Microsoft Windows, y lo han adaptado a su estilo.
Por lo visto a Apple no le gusta ver los logotipos de la competencia en su página web, si es que podemos considerar a Microsoft Windows como competencia, ya que es el claro jefe de los sistemas operativos para computadoras, al margen de las preferencias personales de cada uno, las estadísticas están ahí. Apple ha modificado el logotipo de Windows para la página web oficial de la compañía. Esta peculiar edición del logotipo la podemos ver en la sección destinada a ayudar a los usuarios de Microsoft Windows a instalar iCloud en su sistema operativo.
Esta “nueva” imagen es bastante más minimalista de lo que esperamos, de hecho, viene a ser literalmente una ventana, nunca mejor dicho. Entre poca y ninguna gracia les debe hacer a los chicos de Redmond que hayan utilizado este arcaico logo cuando ellos tendrán todo un equipo de diseño detrás para elaborar el logotipo de Windows, que por otra parte, es bastante agradable a la vista.




0 Comentarios:
Publicar un comentario