Como sabrás, la semana pasada se publicó la segunda beta para desarrolladores de nuevo sistema operativo OS X 10.11 El Capitán. A los desarrolladores les falta tiempo para meterse en sus tripas y averiguar qué sorpresas esconde para el futuro. Aparte de alguna referencia a un iMac de 21,5 pulgadas y una resolución de 5K, lo que realmente interesa a muchísimos aficionados a la manzanita mordida es el Apple TV, la cenicienta de los productos de Apple.
En 9to5Mac han revelado que el nuevo y esperadísimo Apple TV podría tener un nuevo control remoto por Bluetooth, con posibilidad para enlazar también a través de infrarrojos y que tendría instalado un Trackpad multi-touch con soporte para desplazamiento inercial. También podría integrar un refuerzo para el apoyo táctil pero de esto no se está tan seguro a día de hoy.
Otra de las referencias que se hace de este posible nuevo dispositivo es que podría tener soporte de audio, lo que podría indicar que este mando a distancia tendría la capacidad de tomar órdenes verbales como ya lo hacen otros mandos a distancia de marcas como Samsung, LG o Amazon. Esto nos llevaría a deducir que puede que Siri salga definitivamente de los dispositivos móviles con iOS y que se pueda ir integrando en otros dispositivos como este mando a distancia para el Apple TV.
Toda esta información aparece en esta beta dos de OS X 10.11 de El Capitán, en la primera Beta no había referencia alguna algo parecido.



0 Comentarios:
Publicar un comentario